Descubre una experiencia inolvidable de relajación y bienestar con el masaje de aromaterapia en Barcelona. Sumérgete en un mundo de aromas que estimulan los sentidos, mientras un masajista experto libera la tensión de tu cuerpo y mente. ¡Reserva tu cita y deja que los olores te guíen hacia la tranquilidad! 

logo-mdd-trans75
3 claves

Beneficios del masaje aromaterapia Barcelona

Masaje Aromaterapia Barcelona

Sueño

Algunos aceites esenciales tienen efectos sedantes que pueden ayudar a conciliar el sueño.

Masaje Aromaterapia Barcelona

Menos Estrés

Inhalar ciertos aromatizantes ayuda a reducir el estrés y la ansiedad

Masaje Aromaterapia Barcelona (6)

Menos Dolor

Varios aromatizantes tienen propiedades analgésicas y antiinflamatorias

masaje gay Barcelona
about-3-border

¿Qué es un masaje de aromaterapia?

Aprende sobre estos masajes y vive la experiencia con nosotros

La aromaterapia es una disciplina que utiliza aromatizantes para cuidar del cuerpo. Un masaje de aromaterapia es una experiencia en la que se combina el placer de un masaje relajante con los beneficios terapéuticos. Puedes disfrutar de diferentes tipos de masajes, además, no solo te ayudarán a reducir el estrés, sino que también te brindarán una inolvidable experiencia de relajación y bienestar.

Contáctanos
  • Promueve la relajación
  • Movimientos suaves
  • Ambiente tranquilidad
  • Circulación sanguínea
  • Recuperación muscular
  • Alivio del estrés

Precios del masaje

Sesión completa1 hora - 70 Euros
Aprovecha ahora para satisfacerte

¿Cómo es el masaje aromaterapia Barcelona en MDD?

Nosotros somos los mejores, ¡No dudes en contactarnos!

Las propiedades que contienen los aceites esenciales naturales con los que se realizan los tratamientos faciales y tratamientos corporales, son numerosas y en masaje de Dioses, no solo ofrecemos un masaje relajante, sino que también al elegir los aceites esenciales naturales, promovemos la relajación y el equilibrio corporal, mejorando así tu bienestar integral.

Opta por nuestras opciones para lograr un equilibrio perfecto entre cuerpo y mente y disfruta de una experiencia de relajación incomparable. Si estás buscando un momento de relajación profunda, nuestro servicio de masaje aromatizante Barcelona, puede ser la opción perfecta para ti.

Sumérgete en los aromas y la esencia, experimenta una experiencia relajante como ninguna otra. Una vez recibida la confirmación de la reserva, prepárate para una experiencia inolvidable que rejuvenecerá tu cuerpo y mente.

Contamos con un equipo de profesionales expertos que ofrecen una gran variedad de tratamientos para que encuentres el que más se ajuste a lo que buscas. La atención al cliente es una prioridad para nosotros, por lo que la disponibilidad del centro y la confirmación por e-mail son garantizadas para brindarte la mejor experiencia posible.

    Masaje estimulante

    Beneficios del masaje aromaterapia Barcelona

    Vive la estimulación con nuestros masajes sensuales

    Poseen propiedades curativas y pueden ser utilizados para aliviar ciertas condiciones, Especialmente aquellas de naturaleza psicológica. Aunque no pueden curar enfermedades por sí mismos, sí pueden contribuir a mitigar los síntomas de ciertas afecciones.

    La combinación de aromaterapia con nuestros masajes, ayudan a reducir la ansiedad y a relajar cuerpo y mente, disminuyendo la sobreexcitación de los sentidos provocada por el bullicio del día a día.

    Estimula el sentido del olfato, conecta con las emociones y puede influir positivamente en los comportamientos, reavivando recuerdos y estimulando un sentido que a menudo es olvidado. También pueden aliviar el estrés, la ansiedad, mejorar el estado de ánimo, reducir los síntomas de la depresión y ayudar a aliviar el dolor muscular.

      logo-mdd-trans75
      ¿Por qué nosotros?

      Vive en un oasis con el masaje aromático Barcelona

      Vive en un oasis con el masaje con aromaterapia Barcelona, donde la aromaterapia en Barcelona se combina con los mejores masajes de Barcelona. Disfruta de un masaje relajante con aromas  naturales que te transportarán a otro mundo.

      Revitaliza tu cuerpo y mente con nuestro masaje de aromaterapia. Diseñado para despertar tanto tus sentidos como también aumentar tu vitalidad, este masaje utiliza una mezcla de aceites esenciales estimulantes que te ayudarán a recargar tus energías. Experimenta una sensación de renovación y vitalidad que te dejará listo para enfrentar cualquier desafío.

      • Vive un ambiente relajante como acogedor

      • Masajistas profesionales y experimentados

      • Técnicas de masaje personalizadas

      • Experiencia única con los mejores masajistas

      • Experimenta un relajamiento físico y mental

      md-masajes
      ¿Dudas?

      Preguntas frecuentes

      ¿Qué ventajas hay en reservar con un profesional del sector?

      Nuestros masajistas son más seguros en ese aspecto. Un masajista jamás conlleva riesgos de contagios de VIH ni ningún otro tipo de enfermedad venérea, ya que el riesgo es cero. Además, hacemos énfasis en la higiene y en los controles bimensuales de nuestros profesionales.

      ¿Por qué elegirnos?

      Contactar con nosotros tiene muchas ventajas. Nuestro servicio permite organizar tu agenda según tus necesidades y no tener ninguna sorpresa de última hora. Un lugar único, discreto, serio, profesional donde podrás desconectar de tu viaje o estrés diario.

      ¿Qué tipo de clientes atiende MD?

      Nuestros clientes son hombres, procedentes de todo el mundo, de diferentes estatus sociales y económicos. Siempre mayores de 21 años. Atendemos a clientes de todas las razas, complexiones físicas, credos y religiones. Resaltamos que al ser un lugar gay en Barcelona, atendemos a hombres heterosexuales, curiosos, bisexuales, gays o parejas de chicos.

      ¿CÓMO SE PUEDE PAGAR LA SESIÓN?

      El pago se puede realizar en efectivo o en tarjeta VISA MASTERCARD O AMERICAN EXPRESS. No aceptamos bizum ni PayPal.

      ¿El servicio en las instalaciones es legal y seguro?

      Totalmente. Nuestro personal está asegurado, tenemos las licencias y seguros correspondientes, así como el impuesto de hacienda legalmente establecido.

      ¿PUEDES ELEGIR DÓNDE RECIBIR TU MASAJE?

      Los masajes se realizan en nuestras instalaciones, pero ofrecemos servicios a domicilio y salidas a hoteles dentro del área metropolitana de Barcelona.

      ¿Podemos dar propinas a los masajistas?

      Nuestro objetivo es que el cliente reciba el mejor masaje personalizado para que su estancia con nosotros sea inolvidable. Por supuesto, no se solicitan propinas, pero se aceptan de buen grado, entendemos que es un tipo de agradecimiento especial por parte del cliente hacia el profesional por el servicio ofrecido.

      Reserva tu escape hacia la relajación hoy mismo

      Reserva
      Abrir chat
      1
      Hola
      ¿En qué podemos ayudarte?