¿Estás buscando una manera de relajarte y desconectar del estrés diario en Barcelona? Nuestros masajes relajantes son la solución perfecta. Contamos una amplia variedad de opciones y profesionales expertos, donde podrás disfrutar de una experiencia rejuvenecedora y revitalizante. ¡Descubre sobre nuestros masajes relajantes en Barcelona! 

masaje gay Barcelona
about-3-border

La experiencia de nuestros masajes relajantes en Barcelona

Descubre un mundo sin estrés y de relajación plena

Disfrutarás con nuestros expertos con años de experiencia. Además, podrás elegir entre una amplia carta de masajes en Barcelona, incluyendo piedras calientes y diversos tratamientos exclusivos.

Cada miembro del equipo está apasionado por su trabajo y se esfuerza por ofrecer un servicio excepcional ajustado a tus necesidades, ayudándote a relajarte y liberarte del estrés del día a día.

Contáctanos

Utilizamos aceites esenciales durante el masaje para mejorar la circulación sanguínea y garantizar una experiencia relajante.

  • Promueve la relajación
  • Movimientos suaves
  • Ambiente tranquilo
  • Mejora la circulación
  • Recuperación muscular
  • Alivio del estrés
logo-mdd-trans75
3 datos sobre los masajes relajantes

3 datos sobre los masajes relajantes Barcelona

masaje gay Barcelona

Preparación

Es importante crear un ambiente tranquilo y relajante. Para disfrutar de nuestro servicio.

Movimientos

movimientos

Durante el masaje, aplicamos movimientos suaves y controlados sobre la piel.

Benefi

Relajante

Alivio inmediato de dolores, liberación de tensiones, y una sensación de paz.

Aprende más sobre este masaje

Beneficios de los masajes relajantes Barcelona

Relájate con este tipo de masaje único que ofrecemos

Los masajes relajantes ofrecen una amplia gama de beneficios para aliviar el estrés y las tensiones. Además, de promover la relajación muscular, ayudan a reducir la ansiedad, mejorar la circulación sanguínea y aliviar el dolor crónico. Estos masajes pueden mejorar el estado de ánimo y la sensación general de bienestar.

    Técnicas y tipos de masajes

    Masajes relajantes en Barcelona: Tipos

    Experimenta la relajación en MDD

    Desde masajes con aromaterapia, y técnicas como las piedras calientes, podrás disfrutar de una relajación física y mental incomparable. Estos masajes especializados tienen como objetivo aliviar la tensión en los músculos y restaurar tu estado natural. Este tipo de masaje se concentra en liberar zonas tensas o contraídas de los músculos mediante la aplicación de una presión intensa.

    Si estás buscando masajes relajantes que te permitan desconectar, en Barcelona podrás encontrar nuestro centro de referencia que ofrece una gran variedad de servicios. Estamos situados en la ciudad, donde te brindamos experiencias sensoriales exclusivas para relajar el cuerpo y la mente.

      logo-mdd-trans75
      ¿Por qué nosotros?

      Experiencia de los masajes relajantes Barcelona

      En nuestro centro ubicado en Barcelona, encontrarás relajamiento físico y mental. Cumpliremos con tus necesidades para ofrecerte una experiencia de aflojamiento del cuerpo como de mente.

      • Vive un ambiente relajante como acogedor

      • Masajistas profesionales y experimentados

      • Técnicas de masaje personalizadas

      • Experiencia única con los mejores masajistas

      • Experimenta un relajamiento físico y mental

      Precios masajes relajantes

      Sesión completa45 minutos - 80 euros
      Receptivo
      Sesión especial1 hora - 130 Euros
      md-masajes
      ¿Dudas?

      Preguntas frecuentes: masajes relajantes Barcelona

      ¿Qué ventajas hay en reservar con un profesional del sector?

      Nuestros masajistas son más seguros en ese aspecto. Un masajista jamás conlleva riesgos de contagios de VIH ni ningún otro tipo de enfermedad venérea, ya que el riesgo es cero. Además, hacemos énfasis en la higiene y en los controles bimensuales de nuestros profesionales.

      ¿Por qué elegirnos?

      Contactar con nosotros tiene muchas ventajas. Nuestro servicio permite organizar tu agenda según tus necesidades y no tener ninguna sorpresa de última hora. Un lugar único, discreto, serio, profesional donde podrás desconectar de tu viaje o estrés diario.

      ¿Qué tipo de clientes atiende MD?

      Nuestros clientes son hombres, procedentes de todo el mundo, de diferentes estatus sociales y económicos. Siempre mayores de 21 años. Atendemos a clientes de todas las razas, complexiones físicas, credos y religiones. Resaltamos que al ser un lugar gay en Barcelona, atendemos a hombres heterosexuales, curiosos, bisexuales, gays o parejas de chicos.

      ¿CÓMO SE PUEDE PAGAR LA SESIÓN?

      El pago se puede realizar en efectivo o en tarjeta VISA MASTERCARD O AMERICAN EXPRESS. No aceptamos bizum ni PayPal.

      ¿El servicio en las instalaciones es legal y seguro?

      Totalmente. Nuestro personal está asegurado, tenemos las licencias y seguros correspondientes, así como el impuesto de hacienda legalmente establecido.

      ¿PUEDES ELEGIR DÓNDE RECIBIR TU MASAJE?

      Los masajes se realizan en nuestras instalaciones, pero ofrecemos servicios a domicilio y salidas a hoteles dentro del área metropolitana de Barcelona.

      ¿Podemos dar propinas a los masajistas?

      Nuestro objetivo es que el cliente reciba el mejor masaje personalizado para que su estancia con nosotros sea inolvidable. Por supuesto, no se solicitan propinas, pero se aceptan de buen grado, entendemos que es un tipo de agradecimiento especial por parte del cliente hacia el profesional por el servicio ofrecido.

      Reserva tu escape hacia la relajación hoy mismo

      Reserva
      Abrir chat
      1
      Hola
      ¿En qué podemos ayudarte?