masaje gay Barcelona
about-3-flower
about-3-border

Ritual Olympus

Para romper la rutina y combinar diferentes masajes en una sesión.

Nuestro masaje integral OLYMPUS cuerpo a cuerpo en tatami se realiza con aceite de argán y unas velas aromáticas que le dará un toque exótico en tu masaje.

LO QUIERO

Nuestros Beneficios

  • Profesionales
  • 100% Satisfacción
  • Lugar único
  • Productos de primera
masajista masculino barcelona
Christian - Masajista

Precios Osiris

1 HORA

Ducha interactiva y masaje interactivo básico
€ 160

1 hora

Ducha interactiva, masaje interactivo y cuerpo a cuerpo
€ 200
md-masajes
Preguntas frecuentes

Cosas que te gustaría saber

¿Qué ventajas hay en reservar con un profesional del sector?

Nuestros masajistas son más seguros en ese aspecto. Un masajista jamás conlleva riesgos de contagios de VIH ni ningún otro tipo de enfermedad venérea, ya que el riesgo es cero. Además, hacemos énfasis en la higiene y en los controles bimensuales de nuestros profesionales.

¿Por qué elegirnos?

Contactar con nosotros tiene muchas ventajas. Nuestro servicio permite organizar tu agenda según tus necesidades y no tener ninguna sorpresa de última hora. Un lugar único, discreto, serio, profesional donde podrás desconectar de tu viaje o estrés diario.

¿Qué tipo de clientes atiende MD?

Nuestros clientes son hombres, procedentes de todo el mundo, de diferentes estatus sociales y económicos. Siempre mayores de 21 años. Atendemos a clientes de todas las razas, complexiones físicas, credos y religiones. Resaltamos que al ser un lugar gay en Barcelona, atendemos a hombres heterosexuales, curiosos, bisexuales, gays o parejas de chicos.

¿CÓMO SE PUEDE PAGAR LA SESIÓN?

El pago se puede realizar en efectivo o en tarjeta VISA MASTERCARD O AMERICAN EXPRESS. No aceptamos bizum ni PayPal.

¿El servicio en las instalaciones es legal y seguro?

Totalmente. Nuestro personal está asegurado, tenemos las licencias y seguros correspondientes, así como el impuesto de hacienda legalmente establecido.

¿PUEDES ELEGIR DÓNDE RECIBIR TU MASAJE?

Los masajes se realizan en nuestras instalaciones, pero ofrecemos servicios a domicilio y salidas a hoteles dentro del área metropolitana de Barcelona.

¿Podemos dar propinas a los masajistas?

Nuestro objetivo es que el cliente reciba el mejor masaje personalizado para que su estancia con nosotros sea inolvidable. Por supuesto, no se solicitan propinas, pero se aceptan de buen grado, entendemos que es un tipo de agradecimiento especial por parte del cliente hacia el profesional por el servicio ofrecido.

Directamente

Reserva Ritual

    Abrir chat
    1
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?